Translate

martes, 17 de abril de 2012

Plantas que te ayudan a potencializar tu intelecto y poder creativo


Plantas que te ayudan a potencializar tu intelecto y poder creativo




Llamamos elementales a la energía divina de las plantas o animales. Energéticamente ellos también tienen un espíritu grupal que hace parte de nuestro mundo, interactuando constantemente. Esta interacción es benéfica en la mayoría de los casos, y conociendo los elementales y sus funciones podemos usarlos a nuestro favor.

La mayoría de nosotros no prestamos mucha atención, energéticamente hablando, a nuestros sitios de trabajo o de estudio. Limpiar la energía y ponerla de nuestra parte para poder ser más productivos, creativos y rápidos al estudiar o trabajar, es muy sencillo si tienes la información adecuada.

Personas a las que les realizo limpiezas energéticas  (ver en www.mira-conexionenergetica.blogspot.com/p/manejo-y-limpieza-de-energia.html), o tratamientos de diversos tipos me preguntan de vez en cuando que hacer para poder concentrarse y tener un mejor ambiente de trabajo.

Muchas personas no se sienten a gusto en su trabajo, pero algunas veces no es porque este no les guste, es porque el ambiente de trabajo está tan viciado y en ocasiones es tan negativo, que provoca "salir corriendo" y no volver.  Por eso decidí publicar este artículo, con la intención de dar algunos tips para mejorar la energía y ayudarte a tener un mejor desempeño en tu estudio o trabajo.

Se debe tener en cuenta que los elementales son seres de energía divina y que deben cuidarse con amor y gratitud debido al gran servicio que nos prestan. Los elementales atraen fuerzas de otras dimensiones de ser necesario, interactuando con nosotros de manera armoniosa, con gran calidez. Por favor cuídalas con esmero.

Algunas plantas de altísima vibración son..........

Si quieres recibir éste artículo y más información por favor suscribe en el link que aparece en el costado izquierdo de la página.

Con amor,



Milena Constanza Jiménez Turizo