Translate

martes, 24 de julio de 2012

DESCARGATE DE LA MALA ENERGIA




DESCÁRGATE DE LA MALA ENERGIA

Muchos de nosotros tenemos días tensos, llenos de trabajo y estrés. Algunos con problemas menores con compañeros de trabajo, la pareja o alguien más.
Todas estas situaciones nos cargan de energía densa proveniente de emociones y pensamientos insanos. Sólo piensa por un momento..., cuando salimos de nuestros hogares, tenemos encuentros de muy diversas formas y con todo tipo de energías, imaginemos ir en el transmilenio, autobús, entrar a algún centro comercial, hablar con algunos clientes, trabajo con los compañeros, si vamos en automóvil podemos indisponernos con algún conductor apurado, que invade nuestro carril o en fin un sin número de cosas. 
En estas situaciones puede pasar lo siguiente: compartimos energía con algunas personas al entablar conversaciones, nuestra aura tiene contacto con otras auras incluso con sólo estar en el mismo lugar, como un baño público, el ascensor, etc, y estas se encuentran cargadas con algún tipo de energía que no conocemos, nos exponemos a la indisposición de otras personas, las cuales inconscientemente o conscientemente nos envían "mala vibra", tenemos altercados con otras personas o con nosotros mismos y nos llenamos de tristeza, odio, desesperación, o trabajamos bajo tanta presión que nuestro sistema energético se agota. 
Así tenemos contacto con energías de diferentes procedencias. La idea no es dejar de tener contacto con otros, sino aprender a deshacernos de la energía viciada e inapropiada, nuestra o de otros.

Para esto practico algunas cosas que me han servido muchísimo y que quiero compartir:

1. Bañarnos rápidamente y enjuagarnos con agua con sal es una opción maravillosa, permite descansar y descongestionar el cuerpo energético.

2. Orar. Esto nos pone en sintonía con una energía elevada, lo que nos carga y libera.
3. Visualizar un momento feliz de nuestra vida por unos minutos. Esto hará que nuestra energía adquiera un aire nuevo, y estaremos en un estado agradable y gentil.
4. En la habitación podemos usar un pebetero con esencia de jazmín, eucalipto o violeta. Dejarlo por unos minutos, lo suficiente para que la habitación quede impregnada sutilmente con el olor.
5. Hacer un ejercicio energético de descarga, carga y protección si conoces alguno.

Lo ideal es que tomemos el hábito de realizar por lo menos dos de los mencionados antes.

Espero que estos consejos les sirvan y que les ayuden a mantenerse limpios energéticamente y en "buena vibra".

Con cariño,


Milena