Translate

martes, 3 de julio de 2012

Lo que les falto decirnos de la ley de atracción

Lo que les falto decirnos de la ley de atracción




Ultimamente, por la formación en sanación que adelanto, y por los estudios en Un curso de Milagros he pensado mucho en lo que significa vivir el presente, y puedo decir que por lo menos en mi caso, y el de algunas personas con quienes he hablado, es una de las cosas más difíciles. La mayoría del tiempo, vivimos en el pasado (lo que hice, lo que dije, lo que me faltó, etc) o en el futuro (lo que haré, lo que quiero hacer, lo que tal vez haga, lo que no podré hacer, lo que no sé, etc), pero en el presente casi nunca. Vivimos en un mundo que no creamos conscientemente y por ello nos encontramos tan insatisfechos con lo que tenemos, y aquello que nos gusta pasa inadvertido porque no lo vivimos con intensidad. Haz la prueba, en una actividad normal de la vida cotidiana de todos nosotros como el caminar por una calle; caminas sin ser consciente que lo haces, vas pensando en mil cosas, hijos, conyugue, trabajo, problemas, fin de semana, rumba, amigos, estudio, etc, pero no eres consciente de las personas que pasan, sus rostros, que muestran, no eres consciente de los animales que están allí presentes, por ejemplo las aves con su canto, no eres consciente de las cosas que se encuentran en la calle como canecas, bolardos, vamos tan inconscientes que, y creo que a todos nos ha pasado, alguien se acerca y nos saluda y no sabemos de donde venía en que momento se acerco a nosotros, vamos absortos en nuestros pensamientos, pensamientos que son de un pasado o de un futuro, pero no vivimos en realidad el presente.

Realmente es una pena, porque es por ello que lo que deseamos no se materializa. Como podríamos obtener un mejor futuro, si en el presente en el que vivimos y en el que tenemos la oportunidad de hacer algo nos encontramos ausentes?. Todo lo que han expresado respecto a la ley de atracción es muy cierto, y todo es coherente, por lo menos para la mayoría de nosotros, pero entonces porque a pesar de las visualizaciones, del esfuerzo, de las carteleras, oraciones y demás, nada pasa?. Yo creo que falto esta parte. Es importante soñar, pero no se puede hacer nada viviendo desde el sueño, que es lo que hacemos a diario casi a todo momento del día, es necesario despertar y tomar las riendas de lo que hacemos para subir peldaño a peldaño hacia lo que queremos alcanzar.

Muchos de nosotros hemos pasado por momentos difíciles, algunos duran muchísimo y nos preguntamos porque no podemos pasar la página y seguir adelante, continuar con nuestras vidas, permitirnos nuevas oportunidades, procurarnos felicidad y armonía entre muchas otras cosas. Si bien es cierto que la falta de autoestima, el autosaboteo, los hábitos insanos y el bloqueo de nuestros cuerpos energéticos son una de las causas principales, también lo es el no vivir el duelo. Si conscientemente, en el presente vivimos y sentimos nuestras emociones, sin engañarnos, y reconocemos lo que nos hace sentir así, dándonos el tiempo y el espacio para estar a solas y escucharnos a nosotros mismos, las dificultades durarían mucho menos y aprenderíamos cada vez la forma de hacernos felices nosotros mismos y no por el valor que otros nos dan. Esto también es parte de la ley de atracción, el poder manifestar en nuestras vidas el amor, la felicidad y la confianza.

Los invito a vivir plenamente el presente, momento a momento, con emociones, imagenes, sonidos, y variedad. Para que podamos entender un poco mejor, he colocado  un enlace a una película en la barra de video de esta página, el cual encontrarás en la parte derecha inferior.

Como siempre espero que esto nos haga reflexionar y que cambie para bien un poco la vida de cada uno. Con mucho cariño he escrito esta reflexión para cualquier persona que quiera leerla e integrar a su vida un poco más de conocimiento práctico.

Si quieres compartirlo, siéntete en libertad de hacerlo,   hazlo enviando un enlace a esta página. Puedes hacerlo por los enlaces en la parte inferior de este artículo. 

Muchas gracias por leerlo y compartirlo.

Milena