Translate

lunes, 30 de julio de 2012

MAGNETIZA TU AURA PARA EL AMOR

MAGNETIZA TU AURA PARA EL AMOR


Muchos de nosotros podemos estar pasando por una dura fase de nuestras vidas: la decepción amorosa y el fracaso emocional. Hemos pasado muchas veces por ello o puede ser nuestra primera vez. En cualquier caso espero que estos consejos te ayuden para salir de ese estado en que puedas encontrarte (ansiedad, tristeza, duda, etc) y facilitar la reconstrucción de tu imagen, tu identidad y tu autoestima, para poder atraer nuevamente una pareja.

Si se dieron cuenta no dije "atraer nuevamente el amor", sino "atraer nuevamente una pareja". Esto es porque el amor no se reduce a tener pareja, el amor se expresa de muchas formas. Sin embargo muchos de nosotros lo reducimos a tener un encuentro amoroso estable de alguna forma. No te parece que te limitas un poco?. En fin, algunos de mis pacientes siempre tienen dudas al respecto, y es porque encasillamos la palabra amor en la persona amada. Pero esto no es realidad y de hecho es la causa de nuestra falta de parejas estables. Sorprendidos?. Al principio, cuando recibí esta información yo también titubee, pero con el tiempo comprendí.

Como expresas el amor?
Muchos pensarán que la pregunta esta gastada y trillada, pero en verdad poca gente responde con sinceridad a esta pregunta.

Si con conciencia te respondieras a esta pregunta encontrarías que la mayoría de cosas en tu vida las realizas guiado por tres sentimientos básicos, que nada tienen que ver con el amor. Estos son: 

El miedo:  Quien no ha hecho alguna locura "por amor"?. Muchos hemos celado, perseguido, impuesto nuestra voluntad porque creemos que es lo mejor (por supuesto desde nuestro punto de vista), cuantas veces hemos obligado a alguien a hacer o pensar cosas, hemos puesto nuestra integridad y salud en juego, y la de otros también, y le hemos echado la culpa de todo esto a alguien más.

Por amor??????. Yo diría mas bien por temor. Miedo de no ser aceptados, de ser cambiados, abandonados, sustituidos, y poco amados.

La culpa:  Esto es algo que todos experimentamos. Algo pasa en nuestras relaciones y pensamos Que habré hecho mal?. La culpa es la razón por la cual haces, dices, piensas de forma con la que realmente no estas de acuerdo pero que sientes que es necesario para encajar y ser aceptado, amado, querido y respetado. Te suena?

La separación:  Umh, algunas veces enfocamos nuestros actos y pensamientos hacia estrategias para no permitir que se nos vayan de las manos nuestros "logros" como el trabajo, la pareja, el auto, la casa, nuestros hijos, y un sin fin de cosas más. Y esto lo hacemos porque no aceptamos la idea de separarnos de algo de lo que hemos hecho nuestra única realidad. Y por supuesto el temor es un componente importante en esto también.

Así que nuevamente preguntémonos ¿como expreso el amor?

¿Te amas?
Esta es una pregunta simple para muchos. Pero revisemos nuevamente. Responde con sinceridad a estas preguntas:

¿Tomas, comes o inhalas algo perjudicial para tu salud?

¿Haces siempre lo que realmente quieres, o estudias, trabajas por obligación o por dinero?

¿Sientes que alguien de alguna forma te maltrata y te hace sentir mal?

¿Te sientes capaz de enfrentar todas las situaciones o sientes temor de enfrentarte a alguien en particular como tu jefe, tu madre - padre, tu esposo (a), etc?

¿Sientes que no has recibido lo que mereces?

¿Sientes que debes estar solo porque estás condenado a no entender al sexo  opuesto, porque "todos los hombres (o mujeres) son iguales"?

¿Sientes que las personas que conoces y que se interesan en ti es porque van tras algo más? (dinero, comodidades, solución de algún problema, obligación, etc).

Si respondiste sí a algunas de estas preguntas debes trabajar mucho en tu autoestima, porque realmente no te estás expresando amor.

Un buen ejercicio es mirarse a un espejo y ver nuestra expresión, con todos los detalles. ¿como te ves? triste, amargado, decepcionado, alterado, irascible, viejo?

¿Eres felíz aún cuando no tienes pareja?

Si cuando no tienes pareja te sientes "vacío", entonces te hace falta conocerte y pasar más tiempo contigo mismo. Porque? porque te has encargado de llenar tu vida con experiencias que sólo otros pueden proveerte, cuando realmente tu tienes la capacidad de proveerte cualquier cosa. Cuando aprendes a conocerte y disfrutas de tu propia compañía, también otros la disfrutarán. Cuando te conoces y te aprecias por el ser hermoso que eres, entonces otros te apreciarán también. 

Nuestro exterior es un reflejo de lo que creemos de nosotros mismos y de lo que podemos lograr.

Tips

  • Desahógate: Mientras mantengas los sentimientos dentro recalentándose no lograrás el descanso y la paz que necesitas. Para algunos un buen amigo que escuche es suficiente, para otros el llanto, los gritos y cualquier forma de sacar la ira, les permite descansar. No importa la forma, solo recuerda no herir a nadie.
  • Recapacita: Como nos vemos a nosotros mismos es importante, y si tenemos una imagen negativa de nosotros debemos hacerla a un lado y ver lo mejor de nosotros en cada momento. El reconocer que a pesar de los errores tenemos muchas cosas de valor, es lo que nos da fuerza para levantarnos.
  • Meditación: Pero no cualquier meditación, asegúrate que en la que realizas incluyas en tus buenas intenciones a muchas personas y si es posible al mundo entero, enviándoles energía de amor y paz. Debes incluirte y también incluir a aquellos que sientes que te han hecho daño. Esto facilitará el proceso de perdón hacia ti mismo y hacia los demás.
  • Amate: Asegurate de hacer siempre lo mejor para ti, con lo que te sientas a gusto y realmente feliz.
  • Baños de esencia de rosas: El elemental de la rosa magnetiza tu aura para que mantengas por más tiempo esos estados de paz y felicidad contigo mismo. Esto te hará más atractivo (a), porque te dará seguridad e inspiración para lanzarte al ruedo y permitirte tener nuevas experiencias.

  • Terapias: En algunos casos necesitaremos ayuda de un profesional, sobre todo cuando las separaciones han sido muy dolorosas y traumáticas y llevamos más de tres meses tratando de recuperarnos.
  • Rituales: Existen muchos pero existe uno muy sencillo de hacer que puede ayudarnos a atraer una persona adecuada para nosotros. Consiste en lo siguiente: Durante nueve martes, a las 8 de la noche enciende una vela rosa, la cual consagrarás antes ungiéndola en aceite de rosas y dándole una función con tu intención, en este caso su función será la transformación de tu forma de verte a ti mismo por una imagen amorosa, vencedora y feliz. En este ritual la transformación de tus sentimientos por ti mismo es lo más importante. Adicionalmente escribirás en un papel blanco con tinta roja, algunas cualidades importantes que consideras debe tener la pareja que quieres para ti. Dobla la hoja en dos y colócala bajo la vela. Cada vez que enciendas la vela cada martes a las ocho de la noche realizarás una oración al Arcangel Chamuel, con tus propias palabras, haciendo tu solicitud. Dejarás encendida la vela por ocho minutos durante los cuales oraras o quedarás en silencio y luego la apagarás. El último martes la dejarás encendida en un sitio seguro hasta que se consuma completamente y quemarás el papel, encendiéndolo con la llama de la vela. Cada vez que hacemos un ritual solicitando algo, debemos ofrecer una retribución, así que durante las nueve semanas ofrecerás algo que te cueste trabajo realizar o aceptar. Ejemplo: si no te gusta ejercitarte, ofrece el realizar ejercicio diario, si no te la llevas bien con alguien, ofrece ver lo bueno de esta persona a diario y mejorar tu relación con ella, si te cuesta trabajo disculparte, ofrece hacerlo. Si te cuesta trabajo orar, ofrece orar todos los días por el beneficio de alguien más, especialmente por aquellas personas que tienen problemas emocionales igual que tú, para que sus problemas se resuelvan y encuentren paz y felicidad, y muchas otras. Haz la que te haga sentir bien.
Debemos tener presente que en los rituales, más que con los seres de luz que nos ayudan, el compromiso es con nosotros mismos. Si te haces una promesa no la rompas y has lo que ofreciste con amor.

Espero haber colaborado en los procesos de muchos de ustedes.

Con cariño,


Milena