Translate

martes, 22 de mayo de 2012

Un mensaje de amor




Martes 22 de Mayo de 2012

Un mensaje de amor


 Quiero agradecer a todas las personas que me envían hermosos mensajes de agradecimiento por compartir esta información. A todos ustedes les digo que soy yo quien da las gracias por permitirme entrar en sus vidas y aportar un poco de algo que puede servirnos a todos. Lo hago con mucho amor, gracias por leer mis mensajes, por interiorizar, por unirse a toda la humanidad en un solo grito de júbilo, porque cada vez que tratamos de mejorar, de entender, de actuar, cada vez que lees, que compartes con otros estas enseñanzas, nos unimos con el alma grupal, con toda la humanidad, armonizandonos y sanandonos al tomar conciencia. Invito a todos a que continuemos con este espíritu en pro de todos, de toda la humanidad.


SOMOS UNO.

También es mi deseo compartir con ustedes un fragmento de un libro hermoso que habla acerca del amar, el entender y el perdonar.




Tratamiento de amor


En lo profundo del centro de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este amor aflore a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi ser, e irradia en todas direcciones, y retorna a mí multiplicado. Cuanto más amor utilizo y doy, más tengo para dar, la provisión es infinita. El empleo del amor me hace sentir bien, es una expresión de mi alegría interior.


Me amo, por lo tanto, cuido mi cuerpo amorosamente. Con amor lo sustento con alimentos y bebidas que me nutren; con amor lo arreglo y lo visto, y mi cuerpo me responde con amor, con salud y energía vibrantes. Me amo, por lo tanto me procuro un hogar acogedor, un hogar placentero y que llena todas mis necesidades. Lleno las habitaciones con las vibraciones del amor, para que todo el que entre, yo incluida, se inunde de amor y se nutra con él.


Me amo, por lo tanto realizo un trabajo que disfruto haciendo, un trabajo que utiliza todos mis dones y capacidades; trabajo con y para personas a quienes amo y que me aman, y tengo buenos ingresos. Me amo, por lo tanto pienso con amor y me comporto con amor con todas las personas, porque sé que lo que doy vuelve a mí multiplicado. Sólo atraigo a personas amables a mi mundo, porque ellas son un reflejo de lo que soy. Me amo, por lo tanto perdono y libero el pasado y todas las experiencias pasadas, y soy libre.

Me amo, por lo tanto vivo totalmente en el presente, experimento cada momento como algo bueno, y sé que mi futuro es brillante, dichoso y seguro, porque soy una criatura amada del Universo, y el Universo cuida de mí con amor, ahora y siempre. Y así es.
Te amo.

"Tomado del Libro -Sana tu Cuerpo- de Louise Hay".


Este tratamiento de amor consiste en realizar esta oración todos los días y si podemos varias veces al día, ojalá en voz alta y viendonos en un espejo. Esta oración nos permite cambiar creencias y hábitos de pensamiento que nos siguen atando a muchas cosas que no queremos experimentar, como iras, resentimientos, críticas, desesperación e inarmonía. Reflexiona en lo que esta oración quiere decir y honestamente responde a esta pregunta: Cuantas veces he dejado de amarme, cuantas veces he hecho las cosas con un ánimo diferente al de sentirme bien y felíz?

Espero desde el fondo de mi corazón que este ejercicio te ayude a sanar tu vida.



Milena